Las 10 carreras más solicitadas en 2023

E-mail Compartir

Finalizado el proceso de admisión 2023, las 45 universidades del sistema de educación superior recibieron 187.225 inscripciones, casi 40 mil más que el año anterior. La carrera más solicitada fue Medicina y el área de la Salud instaló de manera inédita entre las 10 más populares a seis de sus especialidades. También hubo un aumento de postulaciones a las pedagogías.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"No hemos desarrollado tecnologías para poder aprovechar la biomasa forestal de mejor manera. Por ello surge el desafío de asignarle valor".

"Se trata de una inversión de más de 300 millones de pesos que se materializa en estos vehículos de transporte".

"Será una apertura con muchos aprendizajes de por medio, pero vamos con todas las ganas y la experiencia que nos respalda".

Regata "Alfonso Recart" 2023

E-mail Compartir

Luego de dos años de receso, este verano fue retomada la celebración de la Regata "Alfonso Recart" en Villarrica. La convocatoria 2023 llenó de velas el lago. Este año participaron 33 embarcaciones y más de cien tripulantes. En esta competencia, organizada por el Club Deportivo Náutico y patrocinada por la Municipalidad de Villarrica, el primer lugar se lo llevó Pucón con un equipo capitaneado por Pablo Andrus.