Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Carrera en wampo

Esta semana se llevó a cabo la Décima Competencia de Wampo Lago Budi en el sector Collileufo. Se trata de una carrera en embarcaciones hechas con troncos ahuecados.

Saavedra

Estreno en cines

E-mail Compartir

La primera película de la Fase 5 de Marvel llega al cine. "Ant-man and The Wasp: Quantumania" se estrena el 16 de febrero en salas de cine.

Temuco

Fiesta de la cerveza Temuco 2023

E-mail Compartir

Hoy es el últim día de la Fiesta de la Cerveza Temuco 2023, en el Parque Estado Germán Becker. La entrada cuesta 4 mil pesos y da derecho a un ecovaso y un gorrito conmemorativo.

Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Fiesta del Asado de Chivo

Hoy es la jornada de cierre de la Fiesta del Asado de Chivo y las Tradiciones 2023 de Lonquimay. La actividad se desarrolla en el Parque Las Avutardas de la comuna. Artista invitado: Los Vásquez.

Lonquimay

Fiestas campesinas

E-mail Compartir

Juegos populares como tirar la cuerda, yincana y rayuela han brillado en las fiestas de las tradiciones campesinas de Carahue.

Carahue

Dónde comer

E-mail Compartir

Pizzas del Bosque

De lunes a domingo, de 13 a 23:30 horas abre sus puertas Pizzas Del Bosque. Hay diversas preparaciiones, wraps , tablas y cerveza de la casa.

Vicuña Mackenna 678, Temuco

Restobar Tanuki

E-mail Compartir

Sushi, menú de almuerzos y una variedad de bebidas y tragos con especialidades de la barra ofrece a diario Tanuki restobar.

Avda. Alemania 120, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"36 vistas del volcán Villarrica"

La exposición "36 vistas del Volcán Villarrica" del fotógrafo Mauricio Pesce fue inaugurada por el Centro Cultural Municipal Liquen de Villarrica. Se trata de un proyecto financiado por el Fondart 2022. La entrada es liberada.

Prat 880, Villarrica