Exitosa comedia en temuco

E-mail Compartir

La exitosa y divertida comedia "Perfectos desconocidos" dirigida por Franco Battista y con conocidos actores nacionales, llega a Dreams Temuco este jueves 23 de febrero, a las 21 horas.

Av. Alemania 0945, Temuco.

Dónde comer

E-mail Compartir

La pampa


restaurant

Todo tipo de carnes y también opciones veganas como esta milanesa de berenjena con puré de zapallo, se pueden disfrutar en este clásico restaurante de Temuco.

San Martín 0137, Temuco

Ruta costera de la araucanía

E-mail Compartir

Importantes reservas naturales de aguas como el río Imperial, el Océano Pacífico, el lago Budi y sistemas de humedales, componen la Ruta Costera de La Araucanía.

Carahue-Saavedra

Allegro caffe y gelato

E-mail Compartir

Un desayuno, un café, un helado o un trago, todo tipo de opciones se puede encontrar en esta cafetería y heladería artesanal, con un estilo único y moderno en Temuco.

Hoschtetter 599, Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

bombo fica en pucón

Con un nuevo y renovado repertorio de situaciones cotidianas y una pincelada de humor al Chile actual, hoy, a las 21 horas, en Enjoy Pucón se presentará el humorista nacional, oriunndo de Purén, Bombo Fica. Las entradas para el espectáculo se pueden adquirir en ticketplus.

Miguel Ansorena 121, Pucón

Galería de arte

E-mail Compartir

exposición "11 artistas, 11 miradas"

Hasta el 28 de febrero permanecerá abierta al público, la exposicón colectiva "11 artistas, 11 miradas", que ofrece interesantes experiencias estéticas, debido a que cada una es una invitación a merodear en los rincones de nuestro entorno. Entrada liberada.

Galería de Arte Plaza Aníbal Pinto, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

pabellón araucania

A los pies del Cerro Ñielol, en un espacio de 20 mil metros cuadrados, se levanta el Pabellón Araucanía, construcción que representó a Chile en la Expo Milán y que simula un "canasto de mimbre".

Arturo Prat 0221, Temuco

Serie "la chica de nieve"

E-mail Compartir

Milena Smit junto a José Coronado, encabezan el reparto. Ambientada en Málaga, durante la cabalgata de los Reyes Magos, la historia sigue la desaparición de una niña y la investigación de una periodista.

Netflix