A 1.826 metros de altitud

E-mail Compartir

El Cerro Motrulo está ubicado en Valle de Pemehue y cuenta con una ruta de ascenso que llega a los 1.826 metros de altitud.

Collipulli

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

CERRO MOTRULO CHICO

El Programa Municipal de Turismo de Collipulli ha hecho algunos ascensos al Cerro Motrulo Chico, sector que cuenta con vistas a bosques nativos y numerosos volcanes.

Collipulli

Dónde comer

E-mail Compartir

Casa Birra

Buffalo Chicken Wings, hamburguesas con papas fritas, brochetas y crudos al plato figuran en la carta de Casa Birra.

Avda. Alemania 0425, Temuco

Convocatoria para la danza

E-mail Compartir

El Teatro Municipal de Temuco abrió convocatoria a las academias para participar del Día Internacional de la Danza. Plazo hasta el 31 de marzo.

Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

Muestra interactiva

El Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda presenta la exposición interactiva permanente "De Neftalí a Pablo", espacio de exhibición creado para dar a conocer parte de la historia del premio Nobel y su importante paso por Temuco.

Barros Arana 0565, Temuco

Next in fashion 2

E-mail Compartir

Con Tan France (Queer Eye) y Gigi Hadid en la conducción, regresa al streaming "Next In Fashion", un emocionante concurso de diseñadores que comienza este fin de semana. Netflix

Tus panoramas

E-mail Compartir

The Mandalorian 3

La tercera temporada de la serie "The Mandalorian" debutó esta semana con el primer episodio de la entrega. Los siguientes capítulos se estrenarán cada miércoles a las 9 de la mañana.

Disney +

Monstera_plant shop coffee

E-mail Compartir

Mezcla interesante de tienda de plantas y cafetería, este local cuenta con desayunos y once, además de tortas y opciones de café y té.

Pablo Neruda 02361, Temuco