Deportes Temuco se sacude de su derrota y ya piensa en La Serena
PRIMERA B. El cuadro albiverde deja atrás su revés ante San Luis y se concentra en sus preparativos para su duelo ante el puntero.
Deportes Temuco bebió un trago amargo en Quillota. En la ciudad de la Región de Valparaíso se inclinó por 0-1 ante San Luis y sufrió su primera derrota en el Campeonato de Primera B.
La tristeza del resultado se masticó rápido al interior del plantel albiverde. Sus integrantes saben que los lamentos hay que dejarlos atrás y que hay que concentrarse en el próximo desafío: el encuentro del sábado ante Deportes La Serena.
El compromiso se disputará desde las 18 horas en el Estadio Germán Becker y será válido por la quinta fecha del torneo.
"Creo que tuvimos opciones para abrir el marcador en el primer tiempo y para empatarlo en el segundo, pero por una cuestión u otra no pudimos rescatar puntos", analizó Alan Alegre, defensa de Deportes Temuco, que tras hacer comentarios sobre el tropiezo ante San Luis habla sobre la importancia de dar vuelta la página rápido.
Revancha
"Ya está, hay que levantar la cabeza y pensar en que en unos días más tendremos una revancha", añadió el argentino que, de inmediato, se detiene en la proyección del duelo ante La Serena.
En el compromiso, los albiverdes se encontrarán con el líder del Campeonato de Primera B (10 puntos en cuatro encuentros).
"El sábado tenemos una revancha y con el apoyo de nuestra gente debemos llevar el ritmo del partido. Nos vamos a preparar de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos", recalcó Alegre.
Santiago Camacho, volante de Deportes Temuco, coincide con su compañero.
"Hay que pensar en el partido con La Serena, que está a la vuelta de la esquina. Vamos a ir con todo a buscar los tres puntos", planteó Camacho.
Los preparativos para el encuentro frente a los nortinos se intensificarán hoy en el Complejo M-11 de Labranza.