Galería de arte

E-mail Compartir

Acuarelas del sur de Chile

La Galería de Arte Plaza Aníbal Pinto de Temuco presenta la exposición "Acuarelas del sur de Chile". Es una muestra conformada por obras creadas por el pintor Mario Veloso, de 79 años, quien tiene una trayectoria de cuatro décadas en las artes visuales.

Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

En cines

Para quienes deseen ver la película "La Ballena", ganadora del Oscar a Mejor Actor 2023, la cinta ya está en la cartelera de Cineplanet y Cinépolis (Vivo Outlet). Duración: 1 hora 57 minutos.

Temuco

En streaming

E-mail Compartir

Esta semana Netflix estrenó la segunda temporada de la serie de ficción "Sombra y hueso". Son ocho nuevos episodios.

Netflix

Farolito Bar

E-mail Compartir

Ubicado en la zona de bares de Temuco, Farolito tiene carta de coctelería, cervezas, pizzas y variedad de preparaciones para picar y compartir.

Avenida Alemania 160, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Jarbar restobar

La propuesta de este restobar va directo al grano: amplia variedad en coctelería, cerveza artesanal, pizzas y tablas. Eso tiene para los visitantes.

Phillippi 520, Temuco

Juegos populares

E-mail Compartir

En la Fiesta del Asado de Corte Criollo 2023, la gente de Curacautín participó con gran humor en diversos juegos populares.

Curacautín

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Primera versión

La comuna de Curacautín celebró hace poquito la primera versión de la "Fiesta del Asado de Corte Criollo", en el recinto Media Luna de la localidad y conquistó miradas y paladares.

Curacautín

Exposición "Chakaruna"

E-mail Compartir

La Galería de Arte de la UC Temuco inaugurará el año con la exposición "Chakaruna" del artista Francisco Schwember, el 23 de marzo.

Temuco