La confianza de los consumidores cae fuerte

E-mail Compartir

El último "Índice de Confianza del Consumidor" de Ipsos, que mide el nivel de optimismo de los consumidores en relación con el estado de las economías locales, las finanzas personales, los ahorros y las garantías para invertir, muestra que la confianza de los consumidores chilenos cayó 0,5 puntos en relación a enero (de 38,5 a 38 puntos), manteniéndose en una posición de pesimismo y en el puesto 26 de 32 economías medidas, solo por encima de Hungría (30,9), Turquía (34,3), Japón (36,3) y Polonia (37,1).

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"Vamos a oficiar al Presidente porque han hecho mesas en Santiago para la reconstrucción y los gobiernos regionales no estamos presentes".

"Personal logra ubicar al agresor al interior del inmueble, rescata a lactante, saca del domicilio al imputado y lo detiene".

"Estoy muy feliz porque tengo donde llegar ahora de mi trabajo. Antes de esto tenía que estar de allegada donde mi sobrina".

Vehículos blindados para gendarmería de La Araucanía

E-mail Compartir

Dos vehículos blindados destinados a traslados de alta seguridad fueron entregados a Gendarmería de Chile en la Región de La Araucanía. Se trata de móviles acondicionados para el traslado complejo de personas entre juzgados y cárceles, y entre recintos penitenciarios. El GORE Araucanía aportó 700 millones de pesos a la institución para materializar la compra. Uno de los vehículos será destinado a Malleco y el otro tendrá uso en la provincia de Cautín.