Al Nur, Sabores Árabes

E-mail Compartir

Una carta con recetas familiares, coctelería de autor y dulces árabes tiene para ofrecer Al Nur de lunes a domingo. Cuenta con delivery.

Porvenir 894, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Barrio Estación

El Barrio Estación es uno de los sectores fundacionales de Temuco. Allí se encuentra la estación de trenes, la Feria Pinto y el Edificio Marsano.

Temuco

Casa del joven neruda

E-mail Compartir

En la calle Lautaro, a la altura del número 1436, estará ubicada la futura Casa Museo del Joven Neruda, en la capital regional.

Temuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Congreso en concierto

El grupo nacional Congreso ofrecerá un concierto el martes (28), a las 19.30 horas, en el Aula Magna de la UFRO. Entradas disponibles en Prat 321 y Formación Continua del Campus Bello.

Uruguay 1720, Temuco

En Cines: "John Wick 4"

E-mail Compartir

Ya está en cines la cuarta entrega de la saga "John Wick" con Keanu Reeves en el rol protagónico. Está en versión subtitulada y doblada.

Temuco

Festival lumínico

E-mail Compartir

El 31 de marzo y 1 de abril será el Primer Festival Lumínico de Temuco, en el Museo Ferroviario Pablo Neruda, de 14 a 22 horas.

Barros Arana 0565, Temuco

Dónde comer

E-mail Compartir

Restaurante "In"

Servicio a la carta de 20 a 23 horas, fines de semana con almuerzos buffet, refrescos, coctelería y postres tiene este restaurante.

Avda. Alemania 0945, Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"Werkén"

Hasta fines de marzo se extenderá la permanencia de la exposición "Werkén" del artista visual Bernardo Oyarzún, en la Sala de Artes de la Universidad de La Frontera. Se puede visitar de 10 a 18 horas. La entrada es liberada.

Arturo Prat #321, Temuco