Concierto II de la Filarmónica de Temuco en el Municipal

E-mail Compartir

La Orquesta Filarmónica de Temuco ofrecerá el Concierto II de la temporada 2023, el 14 de abril a las 20 horas, en el Teatro Municipal de la ciudad. El programa considera obras de Felix Mendelssohn y Franz Schubert. Las entradas están disponibles en el sitio web de Ticketplus.cl . Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"Chakaruna"

El artista visual Francisco Schwember presenta la exposición "Chakaruna " (persona-puente, en quechua), en la Galería de Arte de la UC Temuco. Se trata de una serie de obras que reconocen a distintas culturas ancestrales del continente.

Avenida Alemania 0422, Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Mosqueta cordillerana

Ya está anunciado. El 23 de abril, desde las 10 de la mañana, se realizará el Festival Gastronómico de la Mosqueta Cordillerana, en la Plaza de Armas de Melipeuco.

Melipeuco

Tus panoramas

E-mail Compartir

Fiesta del Pinón 2023

La comunidad Pedro Currilem, en la comuna de Lonquimay, anuncia la celebración de la "Fiesta del Piñón" 2023, jornada de tres días que se extenderá del 7 al 9 de abril, en el kilómetro 154 del sector Pehuenco Bajo. El programa anuncia jineteadas, carreras a la chilena, música, cerveza artesanal y gastronomía.

Lonquimay

Agua

E-mail Compartir

Melipeuco se unió a la celebración del Día del Agua. Este año, incentivó a los escolares a respetar y cuidar este valioso elemento.

Melipeuco