Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv

El Pije optaría por una mixtura en duelo por la Copa Chile

FÚTBOL. El domingo enfrentará a Gol y Gol de Vivanco en Río Bueno.
E-mail Compartir

Deportes Temuco está concentrado de lleno en su preparación para el encuentro de este domingo ante Gol y Gol de Vivanco por la Copa Chile. El compromiso se vivirá desde las 16 horas en el Estadio Bicentenario de Río Bueno y se presenta como su desafío más inmediato.

En medio de los trabajos para el duelo, el técnico Juan José Ribera analiza si encarará la batalla con una alineación estelar, con una mixtura entre titulares y suplentes o con una formación alternativa.

"Aún no lo definimos", expresó Ribera, al ser consultado ayer por el equipo que presentará en Río Bueno.

Rival

El estratega habló tras la práctica que se desarrolló en el Complejo M-11 de Labranza.

"Nos vamos a encontrar con un rival que se va a jugar la vida. Ahora nosotros no tenemos ningún motivo para no jugarnos la opción de pasar de fase", añadió el estratega, que no contará el fin de semana con Mauro González y Joaquín López.

Ambos presentaron molestias en el amistoso ante Universidad Católica y no están en condiciones de jugar. González arrastra una contractura en un muslo y se incorporará el martes a los trabajos del plantel.

Lo de López es más complejo. El defensa presenta una lesión de hombro que está en evaluación.

"La lesión de Joaquín López es más compleja. A él se le salió el hombro y es probable que se opte por una cirugía", recalcó Ribera, que hoy definiría la alineación que empleará el domingo.

Uno de los que lucha por ingresar en esa formación es Matías Andrades.

"Nos estamos preparando bien. Vamos a enfrentar a un rival que en el papel es amateur, pero en la cancha seremos once contra once", planteó Andrades.