Secciones

  • Portada
  • Actualidad
  • Opinión
  • Actualidad general
  • Deportes
  • Clasificados
  • Cartelera y Tv
  • Espectáculos

Bibiano Magdaleno y San Antonio repartieron puntos

REGIONAL. En un partido friccionado empataron 1-1. La serie se definirá el sábado.
E-mail Compartir

Repartieron puntos. Bibiano Magdaleno y San Antonio empataron 1-1 en el arranque de la tercera fase del Campeonato Regional de Fútbol en serie honor.

El encuentro se disputó ayer en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y tuvo lo que se esperaba: pierna fuerte, polémicas y emociones.

La primera acción discutible nació a los 45' con la expulsión de José Pozo (Magdaleno).

Con un jugador menos, el equipo que ofició como local se las arregló para aguantar el 0-0 y para ponerse en ventaja luego de una reacción infantil de Manuel Aguilera. El arquero visitante, después de rechazar la pelota, golpeó a Francisco Flores.

El árbitro Carlos Burgos lo expulsó y cobró penal. La falta la cambió por gol Jeison Sepúlveda con un remate cruzado.

La apertura del marcador obligó a San Antonio a arriesgar más. Su búsqueda encontró premio a cinco minutos del final con un tanto de Felipe Castillo.

El gol emparejó la serie, que se resolverá el sábado con su partido de vuelta. El encuentro se disputará en el mismo escenario del duelo de ayer: el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo.