Dirección del Trabajo lanza capacitación para dirigentes

E-mail Compartir

Para que dirigentas y dirigentes comprendan la importancia de su rol en el fortalecimiento de las organizaciones sindicales y adquieran herramientas teóricas y prácticas que les permitan enfrentar las negociaciones colectivas y otras funciones de apoyo a trabajadores/as, la Dirección del Trabajo lanzó en Temuco la versión 2023 de los Talleres de Formación Sindical "María Ester Feres Nazarala".

Inéditos trasplantes de córnea mejoran la vida de pacientes con daño severo

GRAN AVANCE. Con tecnología de última generación, recientemente en Clínica Oftamédica de Temuco se realizaron 5 intervenciones a pacientes derivados tanto del sector público como privado, poniendo a nuestra Región a la vanguardia en este tipo de cirugías en todo el sur de Chile.
E-mail Compartir

Reporte covid: 13 contagios nuevos y 79 hospitalizados en las últimas horas

E-mail Compartir

El reporte diario sobre el avance de la pandemia arrojó la confirmación de 13 contagios nuevos en las últimas horas, existiendo a la vez, 79 pacientes hospitalizados, de los cuales 10 se encuentan internados en unidades de paciente crítico.

Actualmente un total de 47 personas se encuentran en la etapa contagiante de la enfermedad. En los tres años y un mes de pandemia, los infectados totales llegan a 297.591; mientras que las víctimas fatales suman 2.824 durante todo el período.