Cantata en vivo

E-mail Compartir

La cantanta "Ranquil 1934: El llanto del Bío Bío" del grupo Cabildo Nuevo regresará a la cartelera el próximo 9 y 10 de junio, a las 20 horas, en la sala de la Biblioteca Municipal Galo Sepulveda de Temuco. Adhesión voluntaria; 3 mil pesos.

Balmaceda esquina Prat, Temuco


Tus


panoramas

El Municipal de Temuco presenta "Ópera en la ciudad"

E-mail Compartir

Una noche lírica anuncia el Teatro Municipal de Temuco para el 2 de junio, a las 20 horas, en la plaza de las artes. Se trata de un espectáculo musical a cargo del cantante lírico Sebastián Muirhead y del director teatral Ariel Lagos. Entradas: en corporaciontemuco.cl y ticketplus+.

Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Salto El Canelo

Ubicado a pocos kilómetros de Melipeuco y a 30 kms de Cunco, el Salto El Canelo es un destino familiar ideal para ver los milagros de la naturaleza en medio de un denso bosque nativo.

Melipeuco

Senderismo

E-mail Compartir

La Unidad de Turismo de la Municipalidad de Cunco organizó una jornada de senderismo al "Salto el Canelo" para la observación de la biodiversidad y la naturaleza en otoño.

Cunco

Galería de arte

E-mail Compartir

"Vestuario y Patrimonio"

La Sala de Exposiciones de la UFRO presenta "Vestuario y Patrimonio" del Teatro Municipal de Santiago, muestra que reúne 26 trajes creados en los talleres de vestuario de la institución para aportar a la producción de ópera y ballet.

Prat 321, Temuco