BALONCESTO

Carmelo Anthony anunció su retiro tras 19 temporadas en la NBA

E-mail Compartir

Carmelo Anthony, noveno máximo anotador de la NBA y diez veces All-Star, anunció su retirada del profesionalismo, a punto de cumplir los 39 años.

"Ha llegado el momento para mí de decir adiós a la pista en la que hice mi nombre y al deporte que me dio un propósito en la vida y orgullo", dijo en sus redes sociales.

Ganó los Juegos Olímpicos de Pekín 2008, Londres 2012 y Río 2016, y anotó 28.289 puntos durante su carrera.

Jarry debutó con victoria en Ginebra y Tabilo en la qualy de Roland Garros

E-mail Compartir

Nicolás Jarry (54°) avanzó sin problemas a la segunda ronda del ATP de Ginebra al derrotar por 6-4 y 6-2 al serbio Dusan Lajovic (51°). En segunda ronda espera al ganador del duelo entre el italiano Stefano Travaglia (282°) y el neerlandés Tallon Griekspoor (39°).

En Francia, por la primera ronda de las clasificaciones de Roland Garros, Alejandro Tabilo (152°) superó al italiano Luca Nardi (151°) por 6-2, 6-7 y 7-5.

Guatemala acusa a Argentina de burdo espionaje en el Mundial Sub-20

E-mail Compartir

El técnico de Guatemala, Rafael Loredo, aseguró que un miembro del cuerpo técnico de Argentina, ingresó al camarín y grabó todas las fichas técnicas tras la derrota que sufrieron los centroamericanos antre Nueva Zelandia en el debut mundialista, el que estaría identificado y grabado. La Selección argentina que dirige Javier Mascherano reconoció que alguien ingresó al camarín, pero que fue por error.