LIBERTADORES

Gabriel Suazo confía en Colo Colo: "Aún estamos con posibilidades"

E-mail Compartir

El lateral izquierdo de La Roja, Gabriel Suazo, habló en su llegada a Chile sobre su exclub Colo Colo y aseguró que "lo he estado siguiendo, aún estamos con posibilidades con el último partido de local, un duelo importante que hay que ganar, ese es el objetivo. Hay chances de clasificar a octavos de final". Además, dijo estar a disposición del entrenador Eduardo Berizzo para el duelo contra Cuba y descartó cambiar de club en Francia.

Conmebol abre un expediente al club albo por incidentes en Argentina

E-mail Compartir

La travesía de Colo Colo en Buenos Aires para enfrentar a Boca Juniors estuvo marcada por los incidentes que protagonizaron los hinchas del Cacique tanto dentro del estadio como en los alrededores. En concreto, la Conmebol abrió un expediente disciplinario debido a que algunos fanáticos albos quemaron billetes en La Bombonera buscando burlarse de la situación económica e inflacionaria que vive el país.

Alcaraz y Djokovic protagonizan la "final anticipada" en Roland Garros

E-mail Compartir

Desde las 8:45 horas, Carlos Alcaraz (1° ATP) y Novak Djokovic (3°) se miden en semifinales de Roland Garros buscando instalarse en el partido decisivo del Grand Slam parisino. Para muchos es una final anticipada, considerando que son los dos tenistas mejor rankeados tras la eliminación del ruso Daniil Medvedev (2°). El ganador se enfrentará al vencedor del duelo entre Casper Ruud (4°) y Alexander Zverev (27°).