Albiverdes reponen energías antes de enfrentar la liguilla
PRIMERA B. El plantel descansará el fin de semana y retomará sus prácticas el lunes.
Descanso tiene el plantel de honor de Deportes Temuco. Los albiverdes aprovechan este fin de semana para reponer energías tras el término de la fase regular del Campeonato de Primera B.
"El descanso es necesario después de meses bien intensos. Estos días nos servirán para reponer energías y desconectarnos un poco", dice Óscar Salinas, delantero de Deportes Temuco.
El periodo sin entrenamientos se inició ayer y se extenderá sólo hasta hoy. Luego del descanso, el plantel retomará sus prácticas habituales el lunes e intensificará su preparación para la liguilla de ascenso.
"Enfrentaremos un desafío importante. En la liguilla buscaremos el ascenso, que siempre ha sido el objetivo de este plantel", recalca el atacante.
El equipo que integra Salinas debutará en la postemporada enfrentando como visitante a Deportes La Serena (8 de noviembre en el Estadio La Portada).
Previo al duelo ante los nortinos, se verá las caras con Universidad de Chile. El partido amistoso se jugará el domingo 29 de octubre en el Estadio Germán Becker.