Servipag actualiza su imagen corporativa y comienza su nueva era
Dando la bienvenida a una nueva etapa de pagos más simples, Servipag actualizó su imagen de marca, destacando su nuevo logotipo, el cual simboliza una transformación que refuerza su compromiso por generar cercanía, autenticidad y confianza en todos sus clientes.
A lo largo de sus más de 30 años en la industria, Servipag ha experimentado una profunda evolución, siempre buscando concretar su propósito de crear productos y servicios que hagan la vida más simple para las personas.
Bajo esta misma línea, Servipag ahora da un paso significativo al actualizar su imagen corporativa y presentar su nuevo logo, que comenzarán implementado de forma progresiva en todos sus canales de atención.
Con este cambio, Servipag da la bienvenida a una era de pagos más sencillos y cercanos, subrayando la actualización de su imagen como un símbolo de su compromiso en generar proximidad, autenticidad y confianza con sus clientes.
"En esta nueva era de Servipag, buscamos continuar desarrollando soluciones innovadoras y acordes con las necesidades de nuestros clientes y usuarios que nos prefieren a través de nuestros distintos canales. También quisimos reflejar nuestros atributos, pues nos enorgullece ser una marca acogedora y transversal, donde todos tienen su lugar", comentó Jaime García, gerente general de la compañía.
En esta línea, agregó que la actualización del logotipo, con su círculo semi cerrado, es un símbolo que representa los valores fundamentales de Servipag en favor de la inclusión, apertura, reciprocidad y acogida.
Sin embargo, esta renovación no solo tiene que ver con la actualización de su logo, sino que también engloba una nueva apuesta en su experiencia de servicio, lo que irá acompañado de un rediseño en todas sus sucursales, que se irá materializando gradualmente en todo el país y se verá reflejado en el portal servipag.com, aplicación móvil y el resto de sus productos, para que todos sus usuarios puedan vivir la experiencia de esta nueva etapa de Servipag.
"Queremos que nuestros usuarios se sientan acompañados, que sepan que estamos a su lado en cada paso del camino. Somos mucho más que una transacción, somos una conexión humana en un mundo cada vez más digital", cerró Jaime García, gerente general de Servipag.