Albiverdes jugarán sin público en las dos galerías
LIGUILLA. El Pije fue castigado por los incidentes registrados en el duelo ante Santa Cruz.
Le volvió a caer una sanción. Luego de tener que jugar frente a Santa Cruz sin público en la Galería Ñielol Roque Mercury (por incidentes en el 2-1 del 3 de septiembre sobre Antofagasta), Deportes Temuco sufrió un nuevo revés.
Los albiverdes tendrán que disputar el partido de vuelta de la liguilla ante La Serena (martes 14 de noviembre a las 20.30 horas en el Estadio Germán Becker) sin espectadores en las galerías Ñielol Roque Mercury y Cautín Gastón Guevara.
Así lo determinó el Tribunal de Disciplina de la Anfp al evaluar los incidentes que se registraron en el partido de la última fecha de la fase regular del Campeonato de Primera B ante Santa Cruz. En esa oportunidad (domingo 15 de octubre), hinchas lanzaron piedras al terreno de juego.
La situación fue consignada en el informe del árbitro Claudio Díaz.
"Nos complica mucho esta situación porque queríamos ampliar el aforo. La cantidad de público que se autorizará será de alrededor de 7.000 personas", dice Camila Sandoval, gerenta general de Deportes Temuco.
"Por el comportamiento de unos pocos se perjudica a gran parte de nuestra hinchada", cuestiona la funcionaria albiverde.
En el castigo sin duda incidió la reincidencia del club, que fue sancionado por segunda vez en la temporada.