El líder de la liguilla de Tercera B recibe esta tarde a Talagante
FÚTBOL. Imperial Unido jugará su segundo encuentro como local en la postemporada. El duelo se vivirá a las 20 horas.
Imperial Unido defenderá hoy su liderato. El cuadro de la Ciudad Acuarela saltará a la cancha para recibir a Talagante por la cuarta fecha de la liguilla de ascenso del Campeonato de Fútbol de Tercera División B.
El encuentro se vivirá desde las 20 horas en el Estadio El Alto de Imperial y pondrá frente a frente al dueño de casa con un rival que ha tenido un rendimiento irregular en la postemporada.
"Si bien es cierto Talagante no ha tenido buenos resultados, es un rival de peligro. No nos podemos confiar por nada del mundo", afirma John Bustamante, técnico de Imperial Unido.
El cuadro de Bustamante llegará al compromiso en calidad de puntero de la liguilla. Su equipo contabiliza siete unidades en la postemporada y su registro considera un empate y dos triunfos.
Su campaña
Primero empató 1-1 como visita con Constitución. Luego derrotó en casa a Tricolor de Paine por 4-2. Tras ello venció como visita a Municipal Ovalle por 5-3.
El encuentro frente a los nortinos se disputó el pasado domingo en el Estadio Diaguita de Ovalle y se desniveló con goles de Felipe Zúñiga (dos), Lautaro Bórquez (dos) y Josthin Neira (uno).
"Tenemos claro que en esta etapa todos los rivales son difíciles. Nos ha ido bien en estos últimos partidos, pero eso no asegura nada. Esto es fecha a fecha", agrega Bustamante.
Patricio Márquez, presidente de Imperial Unido, también habla del momento que vive el club.
"Los resultados han sido positivos hasta ahora. Lo que necesitamos es seguir por el mismo camino", sostiene Márquez, quien invita a la afición imperialina a asistir al compromiso.
Las entradas para el encuentro tienen un valor de 4.000 pesos y están a la venta en la página www.passline.com y en las boleterías del Estadio El Alto de Imperial.
También existe la posibilidad de seguir el duelo vía streaming (el acceso tiene un valor de 3.000 pesos y se genera a través de la página www.passline.com).