Deportes Temuco sale a recuperar los puntos que perdió en casa
PRIMERA B. El cuadro albiverde se verá las caras con Magallanes en San Bernardo. Nicolás Olivera hará su debut.
Deportes Temuco se instalará hoy en el césped con un objetivo central: recuperar los puntos que perdió como local frente a Limache (2-3). Teniendo claro el desafío, los albiverdes saltarán a la cancha para enfrentar a Magallanes.
El encuentro se vivirá desde las 18 horas en el Estadio Municipal Luis Navarro Avilés de San Bernardo y será válido por la tercera fecha del Campeonato de Primera B.
"El objetivo es sumar los tres puntos. Perdimos un partido importante en casa y ahora tenemos la oportunidad de una revancha", afirma Nicolás Olivera, defensa de Deportes Temuco.
El uruguayo hará su estreno oficial con la camiseta albiverde luego de perderse los dos primeros encuentros en el torneo por suspensión (arrastraba un castigo desde su paso por el Plaza Colonia).
Listo para debutar, el zaguero dice que espera con ansias el arranque del partido.
"Estoy con muchas ganas de jugar. Me perdí los dos primeros partidos y estoy esperando con ansiedad el momento de debutar. Quiero estar en la cancha y ayudar a que el equipo gane solidez y orden defensivo", agrega Olivera.
Incógnita
Lo que no está claro es si el uruguayo será acompañado en el centro de la zaga por Vicente Concha o Gonzalo Villegas.
La incógnita la dejó en el aire el técnico Román Cuello, quien considera que tiene alternativas variadas para armar su defensa.
"Estamos haciendo los ajustes necesarios", plantea Cuello, quien no anticipó los cambios que incluirá en su oncena.
"Muchos cambios no debiéramos hacer. A mi juicio, el equipo está respondiendo. Ahora siempre hay detalles por corregir", añade el uruguayo, quien también habla sobre el rival que tendrá su equipo al frente.
"Enfrentaremos a un rival que viene de Primera División y que está necesitado de puntos. Será un partido difícil para nosotros", subraya el DT.
El adversario del equipo de Cuello viene de derrotas consecutivas frente a Rangers y La Serena y tiene entre sus pilares a un exalbiverde: el volante Claudio Zamorano.