"Me cansé de estar sufriendo y pensando en si te echan o no"
POSTURA. Román Cuello se sinceró en la previa al partido ante San Felipe. "Si no podemos ganar y me tengo que ir, me iré con una imagen divina", avisa el DT.
Román Cuello tiene claro que camina por la cornisa. Su campaña al mando de Deportes Temuco está muy, pero muy por debajo de las expectativas del club y sus números ponen en riesgo su continuidad al mando del plantel albiverde.
"Son las reglas del juego", afirmó Cuello luego de la práctica de ayer y tras la cual se sinceró.
Consciente de la situación en la que se encuentra, el uruguayo habló de la forma en la que enfrenta el mal momento y de su confianza en el proceso que encabeza.
"Lo que yo siento es que estoy haciendo las cosas lo mejor que puedo y por lo mismo voy a disfrutar el día a día. Sigo creyendo en lo que estamos haciendo. Después, que la vida se encargue de lo que se tenga que encargar", expresó el DT que se jugará buena parte de sus opciones de continuar al mando del plantel en el partido del domingo ante San Felipe.
El encuentro se jugará a las 17.30 horas en el Estadio Municipal de San Felipe y pondrá a su equipo cara a cara con el colista del torneo.
"Si no podemos ganar y me tengo que ir, me iré con una imagen divina", planteó el estratega, que amplió sus comentarios.
Al máximo
"Si tenemos que seguir acá un partido, dos partidos, 500 partidos o sólo un día más, lo voy a disfrutar al máximo. Ya me cansé de estar sufriendo y pensando en si te echan o no te echan. No quiero estar en el fútbol para sufrirlo", sostuvo Cuello, que asume que su cargo está en riesgo.
"Si me tienen que echar después del partido, que lo decidan, lo conversamos y no va a haber problema, pero mi vida no puede estar dependiendo de si me echan o no o si una tribuna me "putea" o no, o si a un hincha le gusta o no lo que hago", subrayó el DT, que también entró a la cancha para proyectar el duelo del domingo.
"A mi juicio será un partido muy duro porque nos enfrentaremos dos equipos que estamos en una situación difícil. Hay que salir a ganar y a aprovechar las situaciones que generemos", recalcó el DT, que entregó conceptos sobre el adversario de su equipo.
"Enfrentaremos a un rival que tiene menos puntos de los que debiera tener. Ellos seguramente saldrán a buscar el partido", subrayó.
Cuello definirá hoy la oncena que presentará ante San Felipe. En el duelo, el uruguayo se jugará su continuidad al mando del buque albiverde.