Dos duelos seguidos como dueño de casa jugará Imperial Unido. Por la décima fecha del Campeonato de Fútbol de Tercera División A recibirá hoy a Chimbarongo (13 horas).
Tras el partido ante el elenco de la Región de O'Higgins enfrentará el martes a Mejillones por la undécima jornada del torneo (20 horas).
Ambos compromisos se vivirán en el Estadio El Alto de Imperial y serán vitales para el cuadro de la Ciudad Acuarela.
"El jugar dos partidos en casa nos viene bien. Necesitamos afirmarnos en el campeonato después de un inicio que no fue el esperado. Vamos a luchar para que los seis puntos se queden en nuestra cancha", afirma Patricio Márquez, presidente de Imperial Unido.
De ganar ambos partidos, el equipo que adiestra Luis Olivares (se ubica en la décima posición de la tabla con siete puntos) podría saltar incluso hasta el sexto lugar.
"Nuestro equipo se ha preparado a conciencia para estos dos partidos que consideramos como claves. Los jugadores le han ido tomando la mano a lo que quiere nuestro entrenador", dice Márquez.
ASUME conducción
Olivares, el nuevo estratega del equipo, asumió la conducción técnica luego de la salida de Juan Paulo Toro.
"En estas semanas de trabajo hemos tratado de impregnar nuestra idea de juego. Sabemos que es poco el tiempo que llevamos a cargo del equipo, pero los chicos se han ido adaptando de buena manera a lo que queremos", sostiene Luis Olivares, entrenador de Imperial Unido.
El estratega también se refiere a la importancia de capitalizar la localía.
"El ganar en casa es vital. Ahí tiene que estar el soporte de nuestra campaña. Necesitamos que los equipos se sientan visitantes en nuestra cancha", agrega Olivares.
Para incentivar la asistencia de público a los dos encuentros, la dirigencia de Imperial Unido puso a la venta una promoción que asegura entradas para ambos compromisos a un valor de 5.000 pesos.
Los tickets están a la venta en las boleterías del Estadio El Alto y en la página web www.passline.com.
"El jugar dos partidos en casa nos viene bien. Necesitamos afirmarnos en el campeonato después de un inicio que no fue el esperado. Vamos a luchar para que los seis puntos se queden en nuestra cancha".
Patricio Márquez,, presidente de Imperial Unido.