Con el propósito de promover la defensa de la vida desde la concepción hasta su fin natural, la Diócesis de Villarrica ha organizado la marcha "Yo Marcho por la Vida 2025", un encuentro abierto a toda la comunidad que busca concientizar sobre la importancia de proteger toda vida humana.
Este llamado busca defender y proteger ambas vidas, la de la madre y la del niño por nacer, promoviendo una cultura de apoyo y acompañamiento para que ninguna mujer se sienta sola o sin opciones, reafirmando el valor de la vida en todas sus etapas.
El evento se llevará a cabo el sábado 29 de marzo a las 10:00 horas, teniendo como punto de encuentro la Costanera de Villarrica, en la intersección de las calles Julio Zegers y General Urrutia.
INVITACIÓN
Desde la Diócesis han extendido una invitación a fieles, familias, comunidades parroquiales y a los colegios de Villarrica, resaltando que esta marcha es un testimonio de fe y compromiso con la dignidad de cada persona.
"Queremos hacer un llamado a todos a reconocer el valor sagrado de la vida humana. Desde el primer latido hasta la última respiración, cada instante es valioso y digno de ser protegido", señalaron los organizadores del evento.
En esta edición, además de enfatizar la defensa de la vida en el vientre materno, la marcha destacará la importancia del respeto y la protección de los adultos mayores.