Emergencias por lluvia

E-mail Compartir

Las fuertes precipitaciones que se dejaron caer a comienzos de esta semana produjeron una cadena de emergencias, las primeras antes de la llegada del invierno. Senapred y municipios reportaron anegamientos, cortes de ruta, desborde de esteros y ríos, remociones de masa e incluso 250 personas aisladas. La comuna más afectada fue Pucón, que el martes estaba con alerta roja.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"Viví 24 años justo al lado del Canal Gibbs y cada día fui viendo cómo se deterioraba... Como está hoy, la fauna ha desaparecido".

"No podemos dejar a la familia fuera. La alianza estratégica entre familia y escuela es clave (para enfrentar la violencia escolar)".

"Es muy importante que las instituciones de educación superior no se desarrollen a espaldas de las necesidades de la Región".