Cine: Misión imposible, sentencia final

E-mail Compartir

Los fanáticos del cine de acción y de esta saga ya pueden ver en la pantalla grande la nueva entrega de "Misión Imposible". Se trata de "Sentencia final". Son 2 horas y 48 minutos de intriga, suspenso y efectos especiales. Una historia en la cual el agente Ethan Hunt lucha contra un viejo enemigo.

Temuco

Paseos patrimoniales

E-mail Compartir

Edificio consistorial

En plena Avenida O'Higgins está emplazado el edifico consistorial que alberga la administración comunal de Lautaro. La construcción es parte del patrimonio tangible de la ciudad.

Lautaro

Patrimonio religioso

E-mail Compartir

La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Ultracautín es una de las obras representativas del patrimonio religioso de la comuna.

Lautaro

TMT anuncia el espectáculo: "El Carnaval de los Animales"

E-mail Compartir

El próximo 13 de junio, a las 20 horas, el Teatro Municipal de Temuco presentará el espectáculo de teatro visual llamado "El carnaval de los animales" de la Compañía La Llave Maestra. Patrocina: Banco Estado. Entradas: agotadas.

Temuco

Galería de arte

E-mail Compartir

"Silencios Ferroviarios"

Esta fue la última semana de exhibición para la muestra titulada "Silencios Ferroviarios" en el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda de Temuco. Corresponde a un trabajo del artista Hermann Schmidlin que, a través del registro fotográfico, conduce a los espectadores por un viaje a la memoria ferroviaria de Suiza y Chile.

Avenida Barros Arana Nº 0565, Temuco