Usted está en : Portada:
Viernes 11 de febrero de 2011
Vidente de Chimbarongo dio el lugar donde se encontraba la menor Nicole Sáez en el río Cholchol

12.19 La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando en estos momentos en el río Cholchol realizando los primeros peritajes al cuerpo de Nicole Sáez.

La Brigada de Homicidios de la PDI se encuentra trabajando en estos momentos en el río Cholchol realizando los primeros peritajes al cuerpo de Nicole Sáez, la niña que el domingo cayó al río en ese sector.

El hallazgo se realizó hace pocos instantes, y los peritos ya comienzan a dilucidar los indicios para poder identificar la causa del fallecimiento de la niña, quien se encontraba desaparecida desde el fin de semana y había motivado una fuerte búsqueda con buzos de la marina, GOPE, GERSA y mariscadores de Mehuín, quienes fueron precisamente los que dieron con la pequeña de un año y ocho meses.

El jefe del Grupo de Rescate de Mehuín conformado por buzos mariscadores, Eduardo Salgado, explicó que la vidente de Chimbarongo, Isabel Cristina Ávila, les había dicho que la menor "se encontraba en la primera o segunda vuelta, no más allá". El buzo sostuvo que los padres de la menor se negaban a creer en lo que la vidente había explicado, pero "nosotros hemos trabajado hartas veces con ella y hemos hecho una buena labor. Los padres no querían creer, ellos querían pensar que la niña había sido raptada. Pero la vidente les dijo con mucho tacto que había que buscar a la niña en el río" sentenció el buzo.

La niña fue avistada flotando en el río por un tío de la menor, cuando los buzos la buscaban en el mismo sector y la sacaron del agua junto a ayuda de carabineros del GOPE, comenzando así a cerrar este triste episodio para la familia de Nicole Sáez, pero con la tranquilidad de la "certeza de encontrar a la persona" sentenció el presidente del Grupo de Rescate Mehuín, Eduardo Salgado.

| Más