Cambian reunión a bancada regional con el Ministro del Interior

E-mail Compartir

El diputado René Saffirio (IND), denunció que la reunión que sostendrían hoy lunes 12 de diciembre todos los parlamentarios regionales con el ministro del Interior Mario Fernández, fue cambiada de fecha. "El ministro suspendió unilateralmente una reunión programada hace muchas semanas que todos los parlamentarios de La Araucanía tendríamos con él este lunes a las 18 horas, donde se había comprometido a entregar una propuesta para los problemas de la Región, quedando postergada la cita para el lunes 19 de diciembre", sostuvo Saffirio.

Día de Campo de la Ufro mostrará estudios agropecuarios

E-mail Compartir

Mañana martes 13 de diciembre, la Facultad de Ciencias Agropecuarias y Forestales de la Ufro realizará un "Día de Campo", ocasión en que compartirá con la comunidad parte de sus investigaciones en el ámbito agropecuario. La actividad es a las 14.30 horas en el Campo Experimental Maquehue, a 17 kilómetros al sur oeste de Temuco.

Iniciaron inscripciones en jardines infantiles de Gorbea

E-mail Compartir

En Gorbea están pronto a inaugurar dos nuevos jardines infantiles, que darán cupo para más de 100 niños en los niveles sala cuna e intermedio, por ello desde la Junji se informó que está abierto el proceso de inscripción a través del correo mapincheira@junji.cl, o de manera presencial en los establecimientos.