Aumento de 400% en decomiso de drogas se registra en La Araucanía

E-mail Compartir

La incautación de droga en la Región aumentó 400% en relación al mismo periodo del año anterior. Así lo destacó el jefe de la IX Zona Araucanía, general Christian Franzani, quien recalcó que esto responde a la labor que desarrolla la institución uniformada para limpiar las calles de sustancias peligrosas como cocaína, pasta base y marihuana elaborada.

Dos adolescentes fueron detenidos tras lanzazo en Temuco

E-mail Compartir

Carabineros de Segunda Comisaría de Temuco detuvo a una pareja de adolescentes acusados de cometer distintos lanzazos en el sector céntrico de la capital regional.

Luego de que personal tomó conocimiento que momentos antes a una joven dos individuos le habían arrebatado su teléfono celular, se logró la detención de ambos menores de edad, quienes registran detenciones anteriores.

El fiscal de turno instruyó que ambos detenidos sean presentados al Juzgado de Garantía por el delito de robo por sorpresa.

Un lesionado y ocho autos con daños dejó choque múltiple

E-mail Compartir

Un lesionado dejó un choque múltiple ocurrido la mañana del jueves en la ruta que una Labranza con Temuco. La colisión ocurrió alrededor de las 7.30 horas cuando, por motivos que se desconocen, un auto particular impactó a otro por detrás, generando una reacción en cadena que afectó a ocho vehículos.