Hospital de Carahue inicia el programa de visitas guiadas a la obra

E-mail Compartir

Con un 82,6% de avance en la ejecución de obras civiles, el nuevo Hospital de Carahue comenzó el proceso de visitas guiadas, generando gran expectación tanto en funcionarios como en la comunidad, que podrán recorrer el interior de las obras acompañados de profesionales.

De acuerdo a lo anterior, el programa de visitas guiadas comenzó durante esta semana encabezado por la directora del recinto, Cecilia Navarrete, donde en una primera etapa serán los funcionarios del establecimiento, quienes recorrerán las unidades de atención.

Hospital de Collipulli obtiene su acreditación en calidad

E-mail Compartir

En el sexto hospital en acreditarse de la Red de Salud de Malleco se transformó el Hospital San Agustín de Collipulli compartiendo sitial con Angol, Victoria, Curacautín, Lonquimay y Purén. El trabajo que se inició hace más de tres años se coronó con la obtención de este objetivo largamente añorado por toda la comunidad hospitalaria.

Prevención de patologías del riñón en Clínica Alemana Temuco

E-mail Compartir

Debido a que se estima que uno de cada diez adultos tiene algún grado de enfermedad renal crónica, según datos de la Organización Mundial de la Salud (OMS), bajo el lema "¡Los riñones limpian tu cuerpo, cuídalos!" Clínica Alemana Temuco está en una campaña de prevención de enfermedades renales con precios preferenciales en exámenes y consultas médicas.