Alcalde Becker reconoce a alumnos de liceo Bicentenario destacados en Simce

E-mail Compartir

Con el fin de reconocer a los alumnos de primero y tercero medio del Liceo Bicentenario por los logros obtenidos en la última medición de la prueba Simce, el alcalde Miguel Becker se dirigió a las dependencias del establecimiento para compartir un desayuno con estudiantes y profesores. "Hemos venido para celebrar a nuestros alumnos, profesores y a todo el equipo de este establecimiento educacional que formamos hace algunos años atrás y ha cambiado la vida a cientos de familias de nuestra comuna", dijo el alcalde Miguel Becker.

Carabineros y ONG realizan operativo en ayuda de aislados en Lonquimay

E-mail Compartir

Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público con su Sección Aérea y el Grupo de Operaciones Policiales Especiales (Gope) realizaron un operativo en la zona de Lonquimay ayudando a tres familias aisladas por las intensas nevazones que golpean a la zona cordillerana de La Araucanía. Junto a la ONG "Amigos Solidarios por Chile", Carabineros ayudó a trasladar cajas con alimento no perecible y alimento para animales, que fueron entregadas a tres familias del sector Caracoles y Quinquén, cercano a laguna Galletué.

Seremi de Bienes Nacionales fiscalizó terrenos en norma en Villarrica

E-mail Compartir

En una cordial reunión realizada en el municipio de Villarrica, la seremi de Bienes Nacionales, Natalia Rivera, junto con el alcalde de la comuna lacustre, Pablo Astete, coordinaron la próxima entrega de títulos de dominio para familias de la comuna lacustre. Además la seremi hizo un recorrido por los terrenos de dominio fiscal, buscando obtener un mayor conocimiento de la realidad regional. El 28 junio se llevará a cabo la entrega de más de cien títulos de dominio, dentro del programa "Chile Propietario".