Boxeadores del Club Dragones continúan con sus prácticas

pugilismo

E-mail Compartir

Para encarar en buena forma sus próximos desafíos, los boxeadores del Club Dragones de Temuco entrenan de lunes a viernes. Sus prácticas se desarrollan entre las 16 y 18 horas en el Gimnasio Municipal y son dirigidas por el técnico de la institución, Germaín Gallardo. "Todos los que quieran unirse al club son bienvenidos", afirma Gallardo.

Corrida de la Cruz Roja se disputará este domingo a las 9.30 horas

en loncoche

E-mail Compartir

Como una forma de celebrar un nuevo aniversario, la Cruz Roja de Loncoche organizó una corrida familiar. La actividad se desarrollará el domingo y partirá a las 9.30 horas en calle Manuel Bulnes N°231. La prueba reunirá a atletas desde los ocho años y se disputará en las distancias de uno y seis kilómetros.

Hoy juegan dos encuentros en el campeonato de fútbol máster

en pueblo nuevo

E-mail Compartir

Se disputará a partir de las 20.30 horas de hoy una nueva fecha del Campeonato Máster de la Asociación de Fútbol Temuco. La jornada se desarrollará en el Estadio de Pueblo Nuevo y se iniciará con el duelo que animarán Porvenir y Juvenil Obrero. A continuación se enfrentarán Unión Lavandero y Coilaco (21.45 horas).

Levantadores de pesas entrenan con la mente puesta en competencias

halterofilia

E-mail Compartir

Los levantadores de pesas de la escuela CER de Lautaro continúan con sus preparativos para las competencias que encararán en las próximas semanas. Sus prácticas se desarrollan de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 12 a 14 horas en el Gimnasio Escuela Hogar. El grupo está abierto para damas y varones.