La próxima semana se realizará una competencia de atletismo escolar

E-mail Compartir

El campeonato preparatorio, en el marco de los Juegos Deportivos Escolares 2015, se llevará a cabo el próximo martes 23 de junio en la pista atlética del Campo de Deportes Ñielol, entre las 9 y las 15 horas. En la ocasión, podrán participar todos los alumnos de colegios municipales de la comuna de Temuco, en sub-14 y sub-17.

Los establecimientos educacionales pueden confirmar su presencia en el torneo, a través del correo electrónico cburgos@temuco.cl. Las inscripciones estarán abiertas hasta mañana, a las 22 horas.

Mañana lanzan una escuela de palín en Padre Las Casas

E-mail Compartir

La ceremonia de lanzamiento de una escuela de palín se efectuará este viernes 19 de junio en el Estadio El Alto de Padre Las Casas, actividad que es respaldada por Conadi y la Seremi de Gobierno de La Araucanía.

Este proyecto lo está liderando la Escuela de Deportes Ancestrales "Aukantún", en un evento fijado entre las 13 y 14 horas. La invitación a esta ceremonia la realiza el director de la Corporación Nacional de Desarrollo Indígena (Conadi), Alberto Pizarro; junto al seremi de Gobierno, Mario González.