Deportivo Carrasco enfrentará a Maquehue en Estadio Turingia

a las 20 horas
E-mail Compartir

Desde las 20 horas de hoy, Deportivo Carrasco enfrentará a Maquehue por el Campeonato Oficial de Fútbol Canadela Asimca 2015. El partido se vivirá en el Estadio Turingia y se disputará en la serie todo competidor. El torneo seguirá el sábado con partidos en los estadios de Pueblo Nuevo y Costanera y en la cancha Antumalén.

Escuela cestera mantiene abierto su periodo de matrículas

iniciativa

E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles para la escuela de básquetbol de la Municipalidad de Temuco. La academia funciona en el Gimnasio Bernardo O'Higgins y está dirigida a damas y varones desde los cinco años hacia arriba. Los interesados en sumarse a la escuela pueden dirigirse al lugar de prácticas.

Gimnastas del Bautista se preparan para enfrentar desafíos

rítmica

E-mail Compartir

En preparación están las gimnastas del Club Colegio Bautista para las competencias del segundo semestre. Las deportistas entrenan para llegar en condiciones a los campeonatos que encararán en Chile y el extranjero. Sus prácticas se desarrollan los lunes, miércoles y viernes en el gimnasio del Colegio Bautista.

Los Boldos se verá las caras con Juvenil Obrero en el fútbol máster

hoy

E-mail Compartir

Los Boldos se verá las caras hoy con Juvenil Obrero por una nueva fecha del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. El encuentro se disputará a las 21.30 horas en el Estadio Carlos Schneeberger cancha El Bajo y se jugará en serie máster. La competencia amateur seguirá el fin de semana.