Básquetbol sub-17 masculino y femenino hubo en Nueva Imperial

E-mail Compartir

Dos partidos de básquetbol sub-17, damas y varones, se desarrollaron en el Gimnasio Eliécer Castillo de Nueva Imperial, en donde se enfrentaron el Liceo Municipal Luis González y la Fundación Colegio San Francisco de Asís, por avanzar en la clasificatoria escolar. En la serie femenina se impuso la visita 92-1. En el caso de los varones, la situación no fue tan distinta, ya que los de Angol vencieron a los locales, por la cuenta de 83-17. La ronda siguiente se jugará el 5 y 6 de agosto, en damas; y el 11-12 del mismo mes, en varones.

Este domingo se realiza bingo a beneficio de Pablo Otárola

E-mail Compartir

Este domingo 5 de julio, a las 15 horas, está programado un bingo a beneficio del ex defensor de Deportes Temuco, Pablo Otárola, por estos días internado en la Clínica Universitaria de Concepción, aún en coma, tras un accidente automovilístico ocurrido el 20 de marzo pasado. El evento, al que asistirán sus hermanas desde Talcahuano, se efectuará en el Gimnasio Olímpico de la Universidad de La Frontera (Ufro), en donde se pretende vender más de 2 mil cartones a $3 mil cada uno. Todo lo que se reúna se destinará a la familia del futbolista.

Se acerca el Rally Mobil con un temuquense en el podio

E-mail Compartir

Una disputada carrera se espera en la tercera fecha del Rally Mobil de Concepción, la que se desarrollará los días 10, 11 y 12 de julio, con la participación exclusiva de un piloto de origen regional, el temuquense Carlos Muñoz. Quien permaneció en la zona hasta sus 18 años de edad, y hoy está domiciliado en Santiago, marcha en el tercer lugar de su categoría, la R3B. Dicha categoría está encabezada por Cristóbal Ibarra (Renault-Majorette), con 37 puntos; seguido de Germán Lyon (30,5) y Muñoz (Movistar-Motorola-Honda), con 21.