140 estudiantes jugaron al hockey en el George Chaytor

femenino

E-mail Compartir

140 estudiantes disputaron el torneo de hockey femenino indoor, categoría iniciación, en el George Chaytor School. Llegaron el Club Cóndor de Temuco, Colegio Oxford y Santa Cruz de Villarrica, Camilo Henríquez, Greenhouse, San Gabriel Arcángel y Universidad Autónoma de la capital regional.

Bárbara Riveros se subió al podio de evento internacional

triatlón francés

E-mail Compartir

La triatleta nacional, Bárbara Riveros, se quedó con el tercer lugar del Grand Prix de Francia, Dunkerke. La chilena se mostró firme en las distintas etapas de la competencia, donde en la ruta de ciclismo se mantuvo peleando constantemente el liderato de la competencia. "Chicka" cruzó la meta con un crono de 1:00:41.

Personero de Temuco parte a los Juegos Olímpicos Universitarios

fernando gonzález
E-mail Compartir

El coordinador de deportes de la Universidad de La Frontera (Ufro), Fernando González, integrará la delegación que representa a Chile en las Universiadas u Olimpiadas Universitarias de Gwangju 2015, en Corea del Sur, a partir del 3 de julio. Al evento asiste, como competidor, el fondista de Nueva Imperial, Hugo Catrileo.

Selección chilena terminó en el puesto 8 del Mundial de Francia

hockey masculino
E-mail Compartir

La selección chilena de hockey patín terminó octava en el Mundial masculino de Francia, pese a un prometedor arranque. La Roja cayó ante Mozambique 8-5, derrota que le impidió quedarse con la séptima ubicación. El inicio de la escuadra nacional en el Mundial cimentó esperanzas, tras ganar sus dos primeros partidos, y clasificar a cuartos de final.