Coyote llegará a Lautaro para nuevo concierto de su Gira de Invierno 2015

E-mail Compartir

Hasta Lautaro llegará el próximo sábado 11 de julio la banda regional Coyote para ofrecer un nuevo concierto en el marco de su "Gira de Invierno 2015", que se extenderá hasta agosto por 6 comunas de La Araucanía.

La agrupación se presentará en el Centro Cultural de dicha comuna a partir de las 19 horas, ocasión en la que repasará los temas de su álbum debut "Latidos del Ñielol", y estrenará nuevo material, que ha venido trabajando durante estos últimos meses.

Directora del CNCA participó en celebraciones del We Tripantu

E-mail Compartir

Con el propósito de conocer los diversos modos de celebrar el We Tripantu, la directora regional de Cultura, Karen Paichil, visitó distintos territorios y comunidades de la Región. Así, se unió a las actividades de Llaguepulli, de la Aldea Intercultural de Curarrehue, de Lautaro y del Jardín Infantil Alternativo We Rayen Dehuepille, en donde conmemoraron esta importante fecha para el pueblo mapuche.

Minami Convention se llevará a cabo el próximo sábado y domingo en Inacap

E-mail Compartir

El próximo sábado 11 y domingo 12 de julio, Inacap Temuco espera reunir a más de 10 mil personas, quienes llegarán a la sede para participar y disfrutar de uno de los eventos dedicados al cómic, animación, ilustración, torneos de rol y video juegos más importantes, se trata de Minami Convention, evento que en su séptima versión busca consagrarse como uno de los eventos imperdibles a nivel nacional. Más información en Minami.cl.