Roban maletín con $ 18 millones desde una camioneta en la comuna de Victoria

E-mail Compartir

Una banda de asaltantes robó

ayer en Victoria un maletín con $ 18 millones 500 mil desde el interior de una camioneta que estaba estacionada en la calle Lagos.

De acuerdo a información de testigos, recogida por Carabineros, los autores del robo quebraron el parabrisas trasero del vehículo para sustraer un maletín que se encontraba ubicado en el piso trasero de la camioneta, para posteriormente arrancar en un auto que los estaba esperando a solo unos metros del hecho, para darse rápidamente a la fuga.

Tres lesionados dejó un choque en el sector céntrico de Temuco

E-mail Compartir

Tres personas lesionadas -dos menores de edad y un adulto- dejó un choque ocurrido ayer en la intersección de las calles Lynch con Miraflores, en el sector céntrico de Temuco.

Por motivos que se investigan en este lugar colisionaron violentamente dos vehículos menores, tras lo cual uno de los móviles acabó incrustándose en un poste del tendido eléctrico. Hasta el lugar acudieron voluntarios de Bomberos de Temuco, así como Carabineros y personal del Samu, quienes evaluaron a los lesionados y los trasladaron hasta el hospital.