Funcionarios de Junaeb denuncian que llevan cinco meses sin sueldo

E-mail Compartir

Un grupo de siete trabajadores del programa Habilidades para la Vida, la que depende de la Junaeb en Temuco, se encuentra sin recibir sueldo desde hace cinco meses. El problema, argumentan, comenzó en junio de este año, acerca de un error en el Convenio Anual que mantiene funcionando la iniciativa, algo que aún no llega a un fin.

La leña iniciará su trámite legislativo en 2016 según ministro de Energía

E-mail Compartir

El primer semestre de 2016 comenzará el trabajo prelegislativo para declarar la leña como combustible, según lo expresado por el ministro de Energía, Máximo Pacheco, a los dirigentes de la Asociación Gremial de Comerciantes y Productores de Leña, además de la Corporación para la Certificación de La Araucanía.

El senador PPD Eugenio Tuma, quien también estuvo en el encuentro, aseguró que el ministro administrará los recursos para el fomento de los distintos emprendimientos para la producción y la comercialización de la leña.

Mañana la piscina municipal de Temuco iniciará su nueva temporada

E-mail Compartir

Este 24 de diciembre la Piscina Municipal de Temuco, ubicada en el Parque Estadio Germán Becker, abrirá sus puertas al público, según contó Claudio Valdivia, jefe del Departamento municipal de Deportes. El espacio estará abierto toda la semana, a excepción de los jueves, debido a la mantención y limpieza del recinto.