Invitan a participar en los Talleres Teatrales de Verano

E-mail Compartir

El actor y gestor cultural, Eduardo Díaz, invita a la comunidad de La Araucanía a participar de los Talleres Teatrales de Verano que impartirá en la Academia de Artes Musicales de la Universidad Católica de Temuco, Prieto Norte 371, durante enero. Se trata de la II Versión del Taller de Stand Up y el lanzamiento del Taller de Ficción&Cosplay. Más información escribiendo a talleresteatrotemuco@gmail.com o al (+569) 92772895.

La Nueva Ola llega a Temuco junto a los éxitos de Buddy Richard

E-mail Compartir

Buddy Richard, afamado cantante nacional e ídolo indiscutido de la Nueva Ola chilena, ofrecerá un concierto especial mañana viernes 25 de diciembre, a partir de las 23 horas, en el escenario del Restobar Lucky 7, al interior del Casino Dreams de Temuco. Los interesados deberán pagar solo el valor de la entrada al recinto.

M*16 rendirá tributo a Rage Against the Machine en Anplak

E-mail Compartir

Este 26 de diciembre la banda M*16 rendirá tributo a Rage Against the Machine. La cita será en Anplak Bar, Caupolicán 950, a partir de las 21 horas. De esta manera, canciones como "Killing in the name" y "Guerrilla radio" sonarán en este reencuentro del clásico local con los fanáticos de Tom Morello, Tim Commerford, Zack de la Rocha y Brad Wilk.