Compañía de Baile Ecos Andaluces ofrecerá cursos de verano en 2016

E-mail Compartir

La Escuela y Compañía de Baile Flamenco Ecos Andaluces abre sus puertas a la comunidad temuquense para sus tradicionales cursos de verano 2016 que se realizarán entre el 08 y 10 de enero y que serán impartidas por el bailaor profesional Ricardo Alvarado. Los cursos serán de nivel básico e intermedio. El valor será de $30.000 por curso, con descuento al tomar más de uno. Así, para obtener mayores informaciones los interesados deberán contactarse al siguiente número: (+569) 56493343 o escribiendo al correo ecosandaluces@yahoo.com.

Onda hippie será protagonista de desfile de modas en la zona lacustre

E-mail Compartir

Con el Desfile Fashion Flower, que se realizará el 26 de diciembre, desde las 23 horas en Enjoy Pucón, se inicia la temporada de verano en la zona lacustre. Modelos internacionales de alta costura del Grupo Pasarela mostrarán la moda 2016 en un evento animado por el presentador de televisión, Mario Velasco.

Silvio Rodríguez sonará en el bar Cénit de Enjoy Pucón

E-mail Compartir

El sábado, a las 22 horas, en el bar Cénit del casino de juegos de Enjoy Pucón, se presentará Williams Molina y su tributo a un grande de la trova: Silvio Rodríguez. Molina interpretará los más conocidos temas del cubano, entre los cuales destacan "Ojalá", repasando así las cuatro décadas de carrera musical del artista. Gratis pagando ingreso al recinto.