Ciclista Brandon Urrutia se alista para competencia selectiva Sub-23

E-mail Compartir

Concentrado en sus preparativos para el selectivo nacional Sub-23 está el ciclista Brandon Urrutia. El temuquense entrena con miras al clasificatorio, que repartirá cupos para el Campeonato Panamericano de la especialidad. La cita se desarrollará en abril (días por confirmar) y definirán al seleccionado que irá a la cita internacional que se desarrollará en Venezuela. "Dejaré de lado por un tiempo las competencias locales para concentrarme en los entrenamientos. Quiero llegar bien al selectivo", expresa Brandon Urrutia.

Competencia tuerca sureña se inicia en la pista de Interlomas

E-mail Compartir

El asfalto del autódromo Interlomas será el escenario de la primera fecha del Campeonato de Automovilismo Chile Sur 2016. La etapa se disputará el 6 de marzo en el recinto tuerca y reunirá principalmente a valores de La Araucanía y de las regiones de Los Ríos y Los Lagos. Los participantes se enfrentarán en las categorías Turismo 600, Turismo Sur 1.300, Turismo Sur 1.600 y Fórmula Tres. El certamen será organizado por el Auto Club Ñielol de Temuco, que invitó a los amantes del deporte tuerca a seguir las alternativas de la cita.

Lautaro será local en la primera fecha de la Liga de Básquetbol Saesa

E-mail Compartir

Deportes Lautaro iniciará como local su participación en el Campeonato 2016 de la Liga de Básquetbol Saesa. Los naranjas debutarán en el certamen cuando reciban a Deportivo Carahue en el gimnasio El Toqui. La jornada se desarrollará el 23 de abril y considerará partidos en las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y adulta. Los lautarinos ya ponen la mira en los compromisos, a través de los que quieren dejar en claro que tienen argumentos para ser animadores de la Segunda División y para buscar el ascenso a Primera División.