Pugilistas locales se preparan con miras a sus próximas veladas

E-mail Compartir

En preparación están los boxeadores del Club José Torres de Temuco con miras a sus próximas veladas. Los deportistas entrenan para encarar en las mejores condiciones los desafíos que enfrentarán en la capital regional y en comunas vecinas. Los trabajos se desarrollan de lunes a viernes desde las 18 horas en la sala de boxeo del gimnasio Municipal.

Talleres deportivos de verano se encuentran en pleno desarrollo

E-mail Compartir

En pleno desarrollo se encuentran los talleres deportivos de verano de la municipalidad de Temuco. La iniciativa se desarrolla en la fundación de La Familia (Javiera Carrera N°1560) y considera las disciplinas de rugby, hockey y fútbol. El programa está dirigido a damas y varones entre los cinco y 17 años.

Torneo Comunal de Arena Soccer se disputa hasta el viernes en Imperial

E-mail Compartir

Hasta el viernes se extenderá el Campeonato Comunal de Arena Soccer copa "Aniversario de Nueva Imperial". El torneo se desarrollará en el sector de la cancha de tenis de la ciudad Acuarela y reunirá a destacados equipos de la zona. Los encuentros se disputarán hoy, mañana, el jueves y viernes. El certamen es parte del programa de verano de Imperial.