Confirman fecha de inscripción de jugadores para el Regional de Fútbol

SERIE HONOR
E-mail Compartir

Para el martes 8 de marzo está fijado el inicio del proceso de inscripción de jugadores para el Campeonato Regional de Fútbol en serie honor. Ese día, los clubes clasificados confirmarán las nóminas de deportistas que vestirán sus camisetas en el torneo. La competencia arrancará el 20 de marzo y reunirá a equipos campeones y vicecampeones de las asociaciones de La Araucanía y también a invitados. El certamen partirá con 64 clubes y se disputará en series de eliminación directa. El actual monarca del Regional es Colón.

Ponen en marcha escuelas con carácter formativo en la Ymca

INICIATIVA
E-mail Compartir

Para motivar a niños, adolescentes y jóvenes a hacer deporte, la Ymca Temuco puso en marcha sus escuelas formativas. La iniciativa apunta a generar espacios de entretención para damas y varones. El programa se desarrolla en las instalaciones de la institución y considera clases de natación, fútbol, triatlón y karate. Los interesados en sumarse a las escuelas pueden dirigirse a la sede de la Ymca (Olimpia N° 1401) o bien pueden llamar a los fonos (45) 2377224 y 2377225. También está disponible para informaciones el correo info@ymcatemuco.cl.

Víctor Unda y Benjamín Arteaga se imponen en Rodeo de Lumaco

CITA
E-mail Compartir

Víctor Unda y Benjamín Arteaga se coronaron como los mejores del Rodeo de Lumaco. Los campeones totalizaron 28 puntos buenos en los lomos de "Capuleto" y "Acampao". Segundos se ubicaron Dionisio Ulloa y Felipe Valdés en "Temporal" y "Rotundo" (24 puntos). El tercer puesto se lo llevaron Dionisio Ulloa y Christopher Valdés en "Don Pirula" y "Rosquero en domingo" (22 puntos). El programa del certamen también consideró el movimiento de rienda femenino. La serie la ganó Josefina Easton en "Remedio".