Consejo de la Cultura invita a participar en Taller Regional

E-mail Compartir

El encuentro se realizará desde el 23 al 26 de junio en la ciudad de Punta Arenas. Podrán participar todos los creadores teatrales de las regiones del Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos, Aysén y Magallanes. Los interesados deberán escribir al correo teatro@cultura.gob.cl para envío del formulario de postulación. El plazo de postulación, en tanto, se extenderá hasta día 18 de mayo de 2016 a las 15 horas. Más detalles en cultura.gob.cl.

Convocan a fotógrafos para exposición de patrimonio urbano

E-mail Compartir

Imagenomade y la Corporación Cultural, convocan a fotógrafos a colaborar con la misión de reponer la memoria sobre el patrimonio urbano de Temuco. Los participantes deben seleccionar dos imágenes, imprimirlas en Novafoto y llevarlas el 14, a partir de las 10, al Mercado Municipal. Más información en Facebook: Imagenomade.

Esta noche: Manuel García presenta su trova y rock en Dreams Temuco

E-mail Compartir

Aún quedan entradas para el concierto que ofrecerá esta noche, a partir de las 22 horas, Manuel García en el Centro de Eventos de Dreams Temuco (Avenida Alemania 0945); instancia en la que el cantante, trovador, compositor y guitarrista recorrerá lo mejor de una trayectoria marcada por éxitos y con un contenido que va más allá de lo personal.