Exposición: Alonso Azócar presenta "En todas partes he visto…"

E-mail Compartir

El destacado académico de la Universidad de La Frontera, Alonso Azócar Avendaño, conocido por su trabajo fotográfico en torno al mundo indígena, presentará una exposición que reúne parte importante de su trayectoria, la cual será inaugurada esta tarde, a partir de las 19 horas, en la Sala de Exposiciones de la casa de estudios, ubicada en Arturo Prat 321. La exposición, organizada por la Dirección de Extensión y Formación Continua, es una mirada retrospectiva de su obra, en tanto incorpora parte de cuatro documentales fotográficos y una segunda sala.

Lanzan "Violencias coloniales en Wajmapu" en la UC Temuco

E-mail Compartir

En la Universidad Católica de Temuco se realizará el lanzamiento del libro "Violencias coloniales en Wajmapu. Awukan ka kuxankan zugu Wajmapu mew", donde once autores mapuches publican sus investigaciones sobre historia. La actividad se llevará a cabo esta tarde, a partir de las 18.30 horas, en la sala C-115 del Campus San Francisco.

Reestrenan "Yerma" de Federico García Lorca

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro La Castillo de Arena, reestrenará su montaje "Yerma" en dos funciones (hoy a las 19.30 y mañana en el mismo horario), las que se llevarán a cabo en el Auditorium de la Facultad de Medicina de la Universidad de La Frontera (Claro Solar 115), de manera gratuita para toda la comunidad.