Seremi de Salud realizará la cuenta pública de su gestión

E-mail Compartir

Hoy a partir de las 10.30 horas el seremi de Salud Carlos González, dará cuenta de las acciones realizadas por la Secretaría Regional de Salud durante el año 2015, en sus ámbitos de Promoción, Prevención, Vigilancia y Fiscalización. Esta será una cuenta participativa, y se realizará en el Hotel Frontera de Temuco.

Consejera indígena acusa falta de dirigentes en Consejo de Conadi

E-mail Compartir

Tras culminar el periodo del reciente consejo nacional ante Conadi, la dirigente mapuche, Ana Llao, criticó que aún el Gobierno no anuncie y formalice el nuevo Consejo con sus integrantes recientemente electos tras las elecciones pasadas. "Esto demuestra el nulo interés del nivel central por los asuntos propios de los pueblos originarios", dijo Llao.

Gobernador de Cautín se reúne con víctimas de atentado en Vicún

E-mail Compartir

El gobernador de Cautín, José Montalva, se reunió con los dos emprendedores afectados por un atentado el pasado viernes 13 mayo, Juan Peña y Sergio Peña. "Nos preocupa como Gobierno que con este ataque la empresa tenga que frenar su producción y así disminuir su crecimiento y también el número de trabajadores; por eso, no sólo nos haremos parte de una querella en contra de quienes resulten responsables, sino también, cooperaremos con todo lo que sea necesario para que esta investigación llegue a buen puerto", señaló el gobernador.