Escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán recibe a nuevos alumnos

E-mail Compartir

Aún quedan cupos disponibles en la escuela de tenis del Club Gimnástico Alemán. La iniciativa se desarrolla en las canchas de la institución y está abierta para damas y varones entre los cuatro y 13 años. Los alumnos de la academia se dividen en los grupos de mini-tenis, básico, intermedio y avanzado. "Lo que queremos es contribuir a la formación de tenistas en nuestra Región", dice Roberto Palma, uno de los técnicos de la escuela. Los interesados en sumarse a la academia deben llamar a los fonos (45) 2950990 y 2950991.

Gimnastas del Club Vilcún ponen hincapié en su labor formativa

E-mail Compartir

Para el Club de Gimnasia Rítmica de Vilcún, el objetivo es claro. La institución trabaja con la mente puesta en aportar en la formación de nuevos talentos de la disciplina. "Nuestra primera meta es fortalecer la labor formativa. Lo que queremos es ayudar en el proceso de renovación de este deporte", afirma Pamela Salazar, entrenadora del Club Vilcún. Las prácticas de la institución se desarrollan los martes y jueves de 16.30 a 19 horas los en el gimnasio Municipal de la comuna y están abiertas para damas desde los cinco años.

Motociclismo de velocidad avanza en captación de nuevos valores

E-mail Compartir

A través del Club Sur RT, el motociclismo de velocidad se fortalece en La Araucanía. La institución inició un trabajo silencioso que de a poco entrega dividendos. "Nos tiene entusiasmados la respuesta de la gente de La Araucanía", sostiene Carlos Guzmán, secretario del Club Sur RT. La institución tiene un grupo de pilotos que participa en la competencia local y en el Nacional. Para incrementar sus filas, el club hizo un llamado a los amantes de las motos a participar en sus prácticas. Informaciones en la página www.surrt.cl.