Alameda se verá las caras con Centenario en estadio Amanecer

BALOMPIÉ
E-mail Compartir

Alameda recibirá hoy a Centenario por la duodécima fecha de la primera rueda del Campeonato Oficial de la Asociación de Fútbol Temuco. Ambos clubes se enfrentarán desde las 8.50 horas en el estadio Amanecer. El programa incluirá partidos en las series súper senior, senior, reserva, honor, penecas, infantil y juvenil.

Atletas locales se darán cita en la Corrida Familiar Libre de Tabaco

FONDISMO
E-mail Compartir

Desde las 10 horas de hoy se disputará la Corrida Familiar Libre de Tabaco. La cita se vivirá en Pucón y estará abierta para adultos y menores. La prueba largará en el frontis del gimnasio Municipal de la comuna y congregará principalmente a fondistas de la zona. Las inscripciones se recibirán en el punto de partida.

Boxeadores del Club José Torres tienen programa de entrenamientos

PUGILISMO
E-mail Compartir

Ya está diseñado el programa de entrenamientos para la próxima semana del Club de Boxeo José Torres de Temuco. El plan considera prácticas de lunes a viernes entre las 18 y 20 horas en el gimnasio Municipal. Los valores de la institución trabajan con la idea de llegar en la mejor forma a sus próximos combates.

Club Sur Unido trabaja en el desarrollo del senderismo

INICIATIVA
E-mail Compartir

Fomentar la vida saludable y la actividad física a través del trekking. Esos son los pilares que mueven el trabajo del Club Sur Unido de Temuco. La institución difunde el senderismo a través de visitas a parques nacionales y cerros de la zona. Los interesados en sumarse al club o en conocer detalles de su labor pueden llamar al fono 9-44021719.

Deportivo Carahue tuvo una jornada de alegrías en categorías menores

E-mail Compartir

Por la Segunda División de la Liga de Básquetbol Saesa, Deportivo Carahue recibió ayer a Deportes Achao. Los costeros tuvieron una jornada feliz en series menores con victorias en las categorías Sub-13 (75-39), Sub-15 (84-52) y Sub-17 (66-53). El único revés que sufrieron fue en adultos (69-78).

Parte de programa de actividades

E-mail Compartir

El "Día del Desafío" forma parte del calendario de actividades masivas del IND en La Araucanía. El programa anual también incluirá una corrida nocturna en Temuco. La cita se vivirá a mediados de noviembre y se desarrollará por el cerro Ñielol. "Siempre estamos haciendo cosas para que la gente deje de lado su rutina diaria y practique deporte", sostiene Camilo Espinoza, director regional del IND. "Estamos contentos con la respuesta de la ciudadanía", añade Espinoza.