Afinan detalles para el desarrollo de primera versión de Frontera Trail

E-mail Compartir

Los organizadores de la primera versión del Frontera Trail afina los últimos detalles para el desarrollo de la cita. La actividad se vivirá el 14 de agosto en Temuco y reunirá a alrededor de 1.000 deportistas. La actividad partirá a las 5 horas en la Sofo y considerará el paso por los cerros Mariposa y Ñielol y el parque ecológico Rucamanque. El certamen incluirá circuitos de tres, cinco, 15, 30, 42 y 60 kilómetros. La prueba es organizada por Puelche Producciones y la Corporación de Deportes de la Municipalidad de Temuco.

Deportivo Carahue se medirá como visita con Achao por la Liga Saesa

E-mail Compartir

Al rectángulo saltará este sábado Deportivo Carahue. Los costeros se ubicarán en la cancha para enfrentar como visitantes a Achao por la decimotercera fecha de la Liga de Básquetbol Saesa. El programa partirá a las 14 horas en el gimnasio Municipal de Achao con el duelo en categoría Sub-13. A continuación, chilotes y carahuinos se enfrentarán en las series Sub-15 (16 horas), Sub-17 (18 horas) y adulta (20 horas). Los de La Araucanía enfrentarán los duelos con la idea de sumar triunfos y mejorar sus ubicaciones en el certamen.

Ymca inicia sus talleres recreativos para niños en vacaciones

E-mail Compartir

Como una forma de crear espacios de entretención, la Ymca Temuco puso en marcha sus talleres recreativos para niños. La iniciativa está dirigida a damas y varones entre los cinco y 10 años y es ejecutada por profesores y monitores de la institución. Las clases se desarrollan de lunes a viernes entre las 14 y 19 horas en las instalaciones del organismo (Olimpia N°1401). Las clases consideran juegos recreativos en piscina temperada, baile y escalada en muros. Informaciones en el fono (45) 2377224 y en la página web www.ymcatemuco.cl