Chochol potencia el desarrollo del judo a través de su escuela formativa

PROYECTO
E-mail Compartir

Difundir el desarrollo del deporte y crear espacios de entretención para menores son los desafíos centrales que guían el trabajo de la escuela formativa de judo de Cholchol. La academia tiene entrenamientos los lunes y miércoles de 17.30 a 19 horas en la sede de la Junta de Vecinos N°32. La escuela es dirigida por Romina Gaete.

Club Sur RT invita a damas y varones a vincularse al motociclismo

INICIATIVA
E-mail Compartir

Para incrementar sus filas y potenciar la práctica del motociclismo en La Araucanía, el Club Sur RT invitó a que damas y varones se sumen a sus prácticas. Los entrenamientos se desarrollan en la pista del autódromo Interlomas. Los interesados en integrarse a la institución deben visitar la página web www.surrt.cl.

Golfistas locales están en proceso de preparación para campeonato

THE TRAVELERS
E-mail Compartir

En preparación están los golfistas de La Araucanía para el Campeonato The Travelers 2016. La cita se desarrollará el sábado 6 de agosto y será válida por la séptima fecha del ranking anual. La etapa se desarrollará en la cancha del Nuevo Frontera Country Club de Temuco y reunirá principalmente a deportistas del medio local.

Nadadores se reintegran a prácticas tras el Nacional

JUVENILES
E-mail Compartir

Luego de una semana de descanso, los nadadores juveniles del Centro de Entrenamiento Regional (CER) retoman sus trabajos. Los deportistas tuvieron un periodo de para tras su participación en el Campeonato Nacional. Ahora piensan en sus próximos desafíos en el país y en el extranjero.